Cómo llegar a Valencia

Cómo llegar a Valencia.

Valencia cuenta con una eficiente red de comunicaciones: autopistas, trenes de alta velocidad, metro, puerto y aeropuerto internacional que lo hacen fácilmente accesible desde cualquier parte del mundo.
Por tanto, los participantes extranjeros tienen varias opciones para llegar a la conferencia, ya sea en avión, tren o coche.
El Aeropuerto Internacional de Manises está a sólo 8 Km. a las afueras de la ciudad de Valencia. Existen conexiones directas y de tránsito con las principales ciudades europeas y españolas.

Valencia tiene buenas conexiones ferroviarias. Modernos trenes van de Valencia a Madrid y Barcelona con 11 trenes regulares por día. El tren de alta velocidad de Madrid a Valencia tarda sólo 1h35 minutos.
Valencia tiene dos estaciones de tren. La principal es la Estació del Nord, situada en el centro de la ciudad. La Estació de València-Joaquín Sorolla, se ha construido junto a la principal para dar cabida a los trenes AVE de alta velocidad hacia y desde Madrid, Barcelona, Sevilla y Alicante.
Desde ambas estaciones se puede tomar un taxi, un autobús o el metro para llegar a la UPV. Desde el sitio web de la UPV puede acceder a los enlaces de estos servicios.

http://www.upv.es/otros/como-llegar-upv/campus-vera/index-es.html